lunes, 26 de septiembre de 2011

Enterrado en la arena

Buried in the sand



Can't say that I was surprised
(No puedo decir que me haya sorprendido)
when you broke the ties
(cuando vos rompiste los lazos)
they were hangin by a thread
(esos que colgaban de un hilo)
But now I have realized
(Pero ahora lo he realizado)
it couldn't be the same 'cos everything has changed
(no podía ser lo mismo porque todo ha cambiado)
And still I held out my hand
(Y de todos modos ofrecí mi mano)
tried to pull you back
(intentado que te arrepientas)
you were buried in the sand
(porque estas enterrado en la arena)

I'm glad that you came along
(Me alegro de que hayas venido)
but here our journey ends
(pero aquí finalizan nuestros viajes)
I say goodbye to you
(Te digo adios)
my very dear friend
(mi muy querido amigo)

You were buried in the sand
(Estas enterrado en la arena)
You were buried in the sand
(Estas enterrado en la arena)
You were buried in the sand
(Estas enterrado en la arena)
You were buried in the sand
(Estas enterrado en la arena)
Head buried in the sand
(De cabeza enterrado en la arena)


Escrita por el trío que quedo tras la partida de John a principios de 1997, ya estaba completa para febrero de ese año, la canción fue producida por TV Manía, es el resultado del acercamiento de Warren a instrumentos del cercano oriente, tabla, citara, santoor, Warren además toca el bajo y la guitarra y Anthony Resta la batería y fue el que la mezclo con la base loopeada de la canción Raga Jaijaiwanti por Usta Sultan Khan, la letra es de Nick y no es tan agresiva como si son las de Simon por la salida de John, escritas todas luego de su alejamiento.
No falto nunca en la gira Ultra Latex and Steel Tour de finales de 1997, pero luego desapareció para siempre.

1 comentario:

Leo dijo...

Me encanta este disco. Gracias por la data. Te dejo un link de mi blog referido a Medazzaland. Saludos.

http://miradaleonina.blogspot.com/2011/09/medazzaland.html