martes, 14 de diciembre de 2010

Decadance

Decadance




Turn the whole track up! (Hhha)
(Levanta entera la pista)
Uoy retfa mi tnuh eht no m’I (I’m on the hunt, I’m after you)
(it ed sarted yotse, azac ed yotsE (Estoy de caza, estoy detrás de ti))
Uoy retfa mi tnuh eht no mi (I’m on the hunt, I’m after you)
(it ed sarted yotse, azac ed yotsE (Estoy de caza, estoy detrás de ti))
Yeah! No, no
Yeah! No, no
Yeah! No, no
Yeah! No, no
Wild!
(Salvaje)
Wo-wo-wo-wo-wo wa-wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa.. wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa-wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa.. wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa-wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa.. wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa-wa
Wo-wo-wo-wo-wo wa..
Yeah! No, no
Yeah! No, no
Yeah! No, no
Yeah! No, no
Wild!
(Salvaje)
All she wants is…
(Todo lo que ella quiere es …)
All she.. wants is.. (ha ha ha..)
(Todo lo que ella quiere es …)
All she.. wants is..
(Todo lo que ella quiere es …)
All she.. wants is.. (ha ha ha..)
(Todo lo que ella quiere es …)


Decadance es una original canción de la banda y fue el lado B del single Burning The Ground, el vigésimo editado por la banda, a través del sello EMI en Diciembre de 1989, aunque en 1990 se edito en UK una edición 12” en vinilo. Es una canción de las denominadas Megamix, mas instrumental, con pedazos extraídos de clásicos como el “Why” de The Réflex, el “No No” y el gemido inicial de Notorious, el “Wild” de Wild Boys, el coro de All She Wants Is, el solo de Save A Prayer, la parte del saxo y el intro de Rio, parte del solo de trompeta en Skin Trade, la risa clásica de Hungry Like The Wolf, el sonido de cámara y parte de la melodía de Girls On Film y la base del intro en teclados de Planet Earth, todos clásicos bajo autoria de Taylor-Taylor-Taylor-Rodhes-LeBon, ideado para promocionar la salida del compilado Decade:Greatest Hits en Noviembre de 1989, mientras John, Simon y Nick junto a los luego incorporados Warren y Stearling, empezaban a grabar los demos de lo que serian luego canciones para Liberty, en las oficinas/estudio del productor John Jones en Wandsworth, y luego mientras mezclaban las pistas en los estudios Olympic, John Jones creaba esta canción junto a Ben Chapman a mediados de Octubre de 1989.
Por ser un experimento de estudio nunca se la escucho en vivo.

No hay comentarios: