lunes, 19 de diciembre de 2011

Lampara de lava

Lava lamp



In the half-light of the evening
(En la penumbra de la noche)
I could almost see you glow
(casi podia verte brillar)
could tell by the way you're movin'
(podria decirlo por la forma en que te estas moviendo)
time may be right to let you know
(el momento puede ser el adecuado para hecertelo saber)
You've got many colored halo
(Tenes muchos halos de colores)
the body of Venus, a big rainbow
(el cuerpo de una Venus, un gran arco iris)
and if I come a minute closer I might fall into your silhouette
(y si llego un minuto ha acercarme podria caer en tu silueta)
but the shape of things to come is constantly changing
(pero de la manera que vendra este cambio constante)
So let it, so let it, so let it flow
(Que asi sea, por eso dejalo fluir)

Lava lava lava lamp
(Lampara de lava)
Lava lava lava lamp
(Lampara de lava)

Didn't take no violent on move
(No tomo ningun movimiento violento)
could meet where the edges blur
(podria conocer donde faltan los bordes)
cos I am comin' at ya like a bug and headed for the burn
(porque estoy yendo hacia ti como un insect y seguro voy a arder)
Truth is I can't stay away
(La verdad es que no puedo permanecer lejos)
no I wanna let you light my volcano
(no quiero que se encienda mi volcán)
and maybe it's just my imagination but you never know
(y tal vez es solo mi imaginacion pero nunca se sabe)
'cause the shape of things to come is constantly changing
(pero de la manera que vendra este cambio constante)
So let it, so let it, so let it flow
(Que asi sea, por eso dejalo fluir)

Lava lava lava lamp
(Lampara de lava)
I'd love to turn you on
(Me encantaria girar dentro)
Lava lava lava lamp
(Lampara de lava)
I'd love to turn you on
(Me encantaria girar dentro)
Lava lava lava lamp
(Lampara de lava)
I'd love to turn you on
(Me encantaria girar dentro)
Lava lava lava lamp
(Lampara de lava)
I'd love to turn you on
(Me encantaria girar dentro)


Escrita en las sesiones del álbum Medazzaland, es un descarte con letra de Warren aprovechado para Pop Trash por la conocida falta de ideas de Simon y su bloqueo compositivo, fue producida por TV Manía, y tiene ideas usadas en Medazzaland, como por ejemplo la sitar, que le da un sonido muy particular, en vivo pierde calidad y es una simple canción que debuto en Agosto de 1999 en USA, junto a Hallucinating Elvis y Pop Trash, y sonó esporádicamente en el 2000 se despidió en Japón en Junio de 2001 en las presentaciones finales del trió con Warren, no se la extraña.

No hay comentarios: